Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

jueves, marzo 16, 2006

Sonia Triana

No conocí a Graciela personalmente pero algún día en alguna búsqueda de Internet apareció el nombre Congreso Virtual Integración sin Barreras e inmediatamente me propuse participar en él y asi lo he hecho estos años.
La conocí en la red a través de sus escritos y a través de algunos correos con motivo de la minired de tutores del 2006.
Creo que a las personas se les conoce mucho en sus intercambios en el ciberespacio donde se integran personas y países tan distantes pero tan cercanos en intereses.
Ella supo convocar esos intereses y su obra está allí.
Es fantástico que ella haya hecho un camino tan bello en la tierra y haya tocado a tantas personas con su dinamismo y proyección.
Mil gracias, Graciela, por vislumbrar un camino que estoy segura continuaremos a través del Congreso virtual.

Sonia Triana Echeverría
Docente de Lenguas
Asesora Pedagógica del Centro de Apoyo para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá,
Colombia
2:58 PM