Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

jueves, marzo 16, 2006

Graciela


Escribí en los comments de este post, lo que quieras para, por o sobre Graciela.

4 Comments:

Blogger lsanchezdetagle said...

Gracias Graciela

." ¡Gracias Graciela! por tu gran calidad humana y tu enorme profesionalismo que nos ha permitido, desde diversas latitudes, unirnos en torno a un gran ideal educativo.¡ Gracias Graciela!, porque desde la distancia - sin distancia - nos contagiaste esta gran pasión por los maravillosos ambientes virtuales que nos han mostrado cuan humanos somos y cuanta emoción puede correr por las venas de estas supercarreteras informáticas.
¡Desde donde estés, estaremos contigo en la distancia -sin distancia- compartiendo inquietudes y esperanzas; desde donde estés, estaremos agradeciéndote por compartirnos tus sueños y sentires!

¡ Amig@s! Como la primavera, ¡Volveremos!!!!

Lourdes Sánchez de Tagle
IPECAL México
lsanchezdetagle@yahoo.com.mx

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Traté con Graciela desde el año 1998 y la conocí en Buenos Aires en el 1999. Desde entonces tuve mucho trato con ella y siento muy en lo hondo su desaparición. En España colaboró mucho con el SIDAR, un seminario que fue muy activo hacia principios de los 2000 en materia de accesibilidad en la web.
Su obra quedará por siempre y hemos de tenerla en cuenta para continuarla.
Cariños para Graciela desde España

Enrique Varela Couceiro
tifloclub@gmail.com
www.tifloclub.org

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:13 p. m.  
Blogger Cristian said...

Me interesa conocer a distintas personalidades que generan una gran pasion en lo que hacen y me generan admiración. Me gusta realizar algunos cursos a distancia cada vez que tengo la oportunidad y de esta manera tener la chance de mejorar en ello

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home