Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

miércoles, marzo 15, 2006

Francisca Bartra
Desde Lima

Estimados colisteros de INFOEDU, al abrir hoy mi correo ha bajado la noticia de la partida de la querida amiga GRACIELA CAPLAN.
Pero no se ha ido del todo, por esa fuerza que tiene lo virtual tan parecido a la fuerza del espíritu humano, Graciela sigue entre nosotros, seguirá siendo maestra "acompañando" nuestras manos en este concierto permanente de la comunicación virtual de INFOEDU.
Como un homenaje a su personalidad excepcional que tuve el privilegio de conocer desde Internet, les envío por adjunto una parábola (ella las usaba muchas veces) a través de la que podemos seguir escuchando la voz virtual de Graciela, que nos repite incansable: "sigue tocando... sigue comunicando a otr@s" solidariamente, como ella.
Muy cordialmente desde Lima,

Francisca Bartra Gros
Pontificia Universidad Católica del Perú